Seguidores

viernes, 13 de abril de 2012

Para Aiki

hello aiki esto es para salir en tu histori de one piece y celestina, ya que por mala suerte no te lo puedo enviar por hotmail (esque es viernes 13 y no me funciona nada XD)

Esto para salir en Celestina

Nombre: Kimi   (tiguer-d-kim)- Soy un demonio
- Carácter: Una chica lista, happy, y muy fiestera. por la influencia de los demonios siempre se esta metiendo en peleas, criticona, egoista... de todo lo negativo vaya, pero a sus amigas las trata con mucho respeto, y con ellas se muestra pacifica, amable, feliç... siempre dice "miau" al terminar una frase. Es un poco gotica y la reflejan como "la gata negra"

- Família: Es uerfana, antes vivia con su tia pero luego por muy mala suerte unos demonios la mataron y kimi se convirtio en uno
- Tú vida: Es uerfana, antes viva con su tia y cuando llego a cumplir los 5 años unos demonios se dejaron ver la cara y se convirtio en uno de ellos, y como que estaba alli aburrida, tenia que hacer algo y como al ser bastante lista y viendo los demonios la capacidad mental que tenia la decidieron escolarizar en la academia Gods. antes de eso decidio ir a explorar el mundo de los angeles ya que los demonios simpre le decian "no vayas a ese terreno es muy peligroso" asi que la tentacion la gano y se enamoro de un angel y se lo encontro en la academia.
- Edad: como que es medio humana, medio demonio ella tiene 16 años tanto en la Tierra como en el submundo
 - Enamorada de un angel -
 Foto tú humana:


- Foto en tu mundo celestial


Y esto otro para salir en One piece

NOMBRE: kimi (Tiguer-D-Kimi)
FRUTA DEL DIABLO: Esta relacionada con el hielo puede congelar con solo ver una cosa, por ejemplo ve una pelota y dice conjelar y se convierte en una pelota rodeada de hielo
FÍSICO:  rubia y tiene los ojos verdes . Siempre lleva unos cascos puestos y nadie se da cuenta de que se entera de todo pese a tenerlos puestos . La camiseta es una representación de unas alas de ángel que vio en una visión . Junto a ella suele llevar unos pantalones cortos y unas mallas en los brazos de rejilla (tipo ninja) y unas botas rojas con los cordones negros.
PSICOLOGICO: Es muy fiestera, alegre, simpatica, enamoradiza y casi siempre se mete en peleas entonces su caracter cambia completamente. Una estupenda cocinera y ladrona solo le roba a los otros piratas. .SU SUEÑO:  ser la mejor cocinera del mundo ya que su inspiracion es sanji.
 
 bueno esto a sido todo tengo unas ganas de salir ^^
i para los demas esta foto:


es pequeña pero si la poneis en un wordpad y la haceis grande sale bien XD

 

7 comentarios:

  1. SALSAAAAA! >.< Me motive xD BIEEEEN!! Ya tengo otro personaje para mis historias!! Estoy muy feliz!! Bueno y ahora te hago yo la pregunta... ¿Puedo salir en tú historia?

    ResponderEliminar
  2. huolaa !! claro que si ^^ miau, solo que si no nos funciona el m@il como lo aremos o.o, supongo que aras lo mismo que yo XD miau, bueno pero ahun asi tardaran un poco en salir ya que tengo que poner a angy y a lucy -.-U
    chau.
    besos, sala
    miau !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. necisito :
      nombre, apellido, desc.fis., des.psicologica, odias, manias, nuez de belcebu, posicion, pareja, barco (todos estamos en el de luffy) te aconsejo que vayas a personajes y te mires las parejas y tal para no repetir XD
      chau
      besos salsa (aiki)
      miau ^^

      Eliminar
    2. SALSAAAA! -.-' Perdón, queria decir... YA ESTÁ! >.< Ya lo envie, ya me dirás si te a llegado o no, si es que no aré lo mismo que tú!

      Un beso precisa y... SALSAAAAAA!! >.<

      Eliminar
    3. me llego perfectamente miau !! ^^ bueno chau salsi

      Eliminar
    4. Bieeeeen llego! ^^ Sí alguna cosa esta mal o algo dimelo y lo cambiaré, ok??

      Un beso y... VIVA MÍ SALSAAAAA!! XDD

      Eliminar
  3. weeeeeeee como mola tu historia^^ SIGUE ASI!!

    ResponderEliminar