Seguidores

sábado, 8 de febrero de 2014

HE VUELTO !!!!

madre miaaa lo que hace que no me paso por aqui.... creo que hace dos años o asi ... bueno lo primero en deciros era que me perdonarais (mucha gente no se acordara de mi ya pero yo solo lo recuerdo)
Os acordais de aquella chica adicta a los helados muy maja simpatica ha vuelto a las andadas un poco mas madura... que va eso ya  nadie se lo cree lo de madura xD
2 felices años nuevos que no pase con vosotros aqui por blogger
con aiki desaparecida yo tengo la esperanza de que volvere poco a poco a mantener el contacto con vosotros, aimi, eli, aiki, handrea a guille no lo conocia pero me encanta su gakuen inazuma, a mona, a AJ, a starts inazumera... y a ruben....
perdonad por averme ido tanto tiempo sin deciros nada,... lo bueno esque ya podre estar como antes subiendo capis todos los sabados viernes domingo y jueves vamos todos los dias que me toque actualizar lo blogs y mas que me haran falta xD
me gustaria que pudierais perdonarme ,... por irme asi sin avisar ni nada.......... y que que muchos ya no tienen blogs ... estan borrados.... o avandonados...... que ya nadie publica en los suyos .... eso me da mucha pena pensaba que por lo menos vosotros seguiriais con vuestra vida aqui pero ya veo que no.
y muchas gracias por aguantarme estos años que estube activa comentando  mis capis  con poca descripcion pero mucho dialogo (enserio me lo acabo de releer todo y no lo entendia la mitad) pero gracias por esos momento inolvidables en los chats de aimi o en los de eli ^^ enserio nunca os olvidare bloggers si no lo e echo hasta ahora no creo  que pueda nunca sacaros de ese rinconcito de mi cabeza de gente especial ^^
aishiteru ne minna :3

1 comentario:

  1. bieen!! me alegro de que vuelvas ^^ yo tambien lo tengo un poco abandonado pero leo la gran mayoria de las cosas que publica la gente. de tanto en tanto voy escribiendo algo xD

    ResponderEliminar