Seguidores

sábado, 18 de febrero de 2012

Capitulo 1 El comienzo de la historia

En el barco de sombrero de paja todo estaba sereno i no se oía nada. Hasta que osuf jugando a las cartas con chopper rompe el silencio:
Osuf: ¿Cuando desembarcaremos en una isla? u.u
Robin: pues yo hace rato que veo una (con el catalejo en la mano)
Osuf: ¡¡¡pues haberlo dicho antes!!!
(Todos media caída anime)
Luffy: yo  te enseñare como se hace. ¡¡¡Chicos tierra a la vista!!! ¡¡¡Preparadlo todo que vamos a desembarcar!!! Ves así es como se hace.
Robin: lo siento, otra vez aviso antes, pero no parece una isla como las demás parece toda hecha de maquinas, mas bien diría yo que es una isla tecnológica.
Luffy: pues venga chicos vamos a desembarcar.
I de pronto no se sabe de donde aparece Portgas-D-Ace
Nami: ¿¡pero tu de donde sales!?
Ace: pues de mi barco ves esta allí
Nami: ah…
Todos menos Ace i Nami: ¡es que para no ver ese pedazo de barco tia!
Nami: lo siento :P
(caída anime completa)
Cuando llegan a la dicha isla ven una posada que pone “Baratie” y Sanji dice:
Mirar chicos ¿que tal si entramos allí?
Nami: claro como que se llama Baratie
Luffy: pues chicos vamos a entrar que yo tengo hambre
Zorro: Nuestro capitán no cambiara nunca  - - u
Entran en la posada i a  una chica con el pelo moreno i los ojos azules se le escapa una zorrita de las manos
¿?: Zorua ben aquí
I la zorra se va con zorro i la coge (como que es una zorra pues se va con zorro)
Otra chica que estaba en la barra del bar rubia i con unos cascos puestos (pese a que los tenia puestos se enteraba de todo) se quejaba del comportamiento de la otra chica morena
¿?2:  ash… (con la mano en la frente)
Ace piensa que le esta llamando la otra chica de la barra y se acerca a ella
¿?2: Madre mía, la que se va a armar
Ve a alguien que se le acerca i saca sus xurikens de la bolsa pero como no parece mala persona los vuelve a meter en la bolsa con sigilo, ya que las armas en ese bar no las permitían y eso le iba a resultar difícil si la dueña del bar veía a Zorro.
Ace: ¿Es tu hermana pequeña?
¿?2: ¿Como lo sabes?
Ace: ¿ves ese chico que esta con los palillos en la nariz con un reno haciendo una tontería descomunal?
¿?2: Aja (asintiendo con la cabeza)
Ace: Pues es mi hermano pequeño i siempre me avergüenza
¿?2: I por eso savias que ella es mi hermana pequeña
Ace: si o eso una completa idiota con un zorro…
¿?2: Zorra
Ace: Perdón zorra haciendo el idiota
Los dos a la vez: Ja Ja Ja Ja.
¿?2: *Que guapo y además gracioso*
Ace: Oye aún no me as dicho tu nombre
¿?2: Es que ni siquiera me lo as preguntado
Ace: tienes razón
Los dos: Ja Ja Ja
Ace: Me llamo Portgas-D-Ace pero puedes llamarme Ace y ese es mi hermano Monkey-D-Luffy
¿?2: Bueno yo me llamo Tiguer-D-Kim pero puedes llamarme Kimi i ella es mi hermana….

Ja ja os dejo con la intriga pero tranquilos pronto subiré el próximo capitulo.



1 comentario:

  1. UoooHH prometiste con tu capi hoy sabado y yo cumplo con mi coment, ya te dije que no era muy seguidora de one piece, pero en realidad porque no he tenido mucho tiempo de ver los capis, ni siquiera sabia que Luffy tenia un hermano xD jajaja, bueno dinos quien es tu hermana en el proximo capi, que espero que sea pronto, a ver si te haces segui de mi blog tambien porfa pliis, besiitos <3 =P

    ResponderEliminar