Seguidores

lunes, 13 de febrero de 2012

Presentación

Kimi:Hola me llamo kimi
Maria:Y yo maria
Kimi: bueno maria diles la noticia que tenemos
Maria: Bueno esque no me acuerdo aparte ¿me lo has dicho?
Kimi: claro que si (caida anime a lo vestia)
Maria: bueno me lo dices o no ?
Kimi: ven i acerca la oreja. fsfsfsfsfs...
Maria: a si bueno a lo que venia tatata emos creado un blog
Kimi: Este blog ira de one piece i de amores
Maria: i si alguien quiere salir solo..
Kimi: Te estas adelantando
Maria: Ups lo siento
Kimi: Eso lo pondre despues en otra entrada diciendo lo que teneis que enviarme, a una direccion
Maria: pues ya lo saveis, i comentad mucho en los capitulos que ahora en adelante are
Kimi: aremos
Maria: Lo siento ya me e buelto a adelantar
Kimi: ahora no te as adelantado te as equibocado a lo vestia
Maria: Mejor calla que calladita estas mas guapa
Kimi y Maria se despiden asta otra

No hay comentarios:

Publicar un comentario