Seguidores

miércoles, 9 de mayo de 2012

Capitulo 14 A desembarcar en la isla de cristal !!!

En capítulos anteriores

Osuf: oy otra vez ese mal
Chopper: el de no entrar en esa isla
Usuf: no, el de no deveriamos hacercarnos a ella
Sanji: ese es un  nuevo mal
TODOS: muy bien muchacho (dándole palmaditas en la espalda)
¿?: jajajaja. Soy muy raros pero mola
Kimi: gelatina traductora (doraemon)
Maria: eso no nos hace falta ¡!! *ahun sigue con esos dibujos ^^U*
Nami: a si, bueno como te llamas mono o deveria decirte chimpanze ¿?
¿?: yo me llamo….
Y ahora el capi ^^
¿?: yo me llamo Angy-D-Wolf
Kimi: bueno ya esta, sabemos el nombre del mono
Angy: que no soy un mono !
Luffy: a desembracar!!
TODOS: siii
Sanji: uy otra chica mas, haber si esta me hace mas caso
Angy: decias
Sanji: no nada, pensaba en voz baja
Angy: ah… bueno vamos
Y la chica atrevida le dio un beso en la mejilla
Una vez en la isla se sorprendieron mucho al ver que era una isla de hielo, mas bien dicho de cristal, todo estaba echo de cristales de colores en apariencia alguna por fuera parecía vegetación pero al desembarcar en ella todos se quedaron con la boca abierta menos 1. Chopper y osuf se habían quedado a vigilar el barco y como (son un poco miedicas *para no ofenderlos*) se quedaron allí montando guardia  2. Ace había desaparecido otra vez porque decía que tenia cosas que hacer (ai… Ace) y 3. Pero no menos importante kimi al desembarcar se había caído al agua y la tuvieron que llevar a rastras a la isla.
Una vez allí se dividieron dos grupos.
Grupo 1:  zorro, sanji, kimi, aimii
Grupo 2: maria, angy, luffy, nami, robin.
(ahora os esplico porque los grupos asi. 1, prefiero no poner la parejas juntas por dos razones, una se me a pagado la mania de mi profe de sociales que es mas sosa que el culo de un mono súfrase cerebre: no buy parelletes a la clase. Y dos me apetecia fastidiar un poco littel littel a maria XD)
*mierda ahora me toca explicar lo que hace cada gupo -.-ll, no es justo no es justo da igual lo are por capis o como pueda*
G1

Kimi y Aimii: (Suspiro) nos a tocado con estos dos pelmas
Kimi: i que a de mas no paran de pelearse
Las dos: ah…….
Zorro: cállate, pelo balleta
Sanji: pelo balleta… hablo el pelo césped que parece que se aiga teñido el pelo con mocos
Zorro: a si pues tu parece que te aigas teñido el pelo con queso derretido
Sanji: te as metido en terreno peligroso, pelo cactus
Aimii: ahora el chef, enpezara con las pataditas
Kimi: y el pelo césped, con las espaditas
chicos: que habeis dicho ¿?
Chicas: que sois unos idiotas !!
Chicos: idiotas nosotros ¿?
Chicas: si ! venga vamos que tenemos que ir a buscar comida, so pelmas
Kimi: venga, zorro por la izquierda con migo
Zorro: y porque con tigo ¡
Kimi: porque te gusta mi hermana y para que no te pierdas, BAKAAA !!
Sanji: entonces tu aimiicillaa, por la derecha con migo… cojiditos de la manita
Aimii: oye oye no te pases que el orno no esta para bollos (y se rio en voz baja)
Kimi: hasta luego
Aimii: hasta luego
En el otro grupo…
Luffy: encima que no ai comida, me a tocado ir en el grupo de maria, ay señore meuo que carne hice mal ¿?
Maria: sigo aquí idiota ¡! I será que hice mal, no que carne hice mal ¡!
Luffu: preferiría haber ido con el pelma de mi hermano JUM !
Maria: i donde esta
Angy: where is Ace ¿?
Nami: dijo que se tenia, que ir a hacer noseque del nosecuantos
Robin: fue a su barco a ver a un viejo amigo suyo, ya que no lo veía desde que era pequeño
 En el barco de Ace
Ace: hola Mister Archer, cuanto tiempo
M.A : ya ves, desde que teníamos 6 años
Ace y M.A: que recuerdos aquellos
M.A: siempre jugando a ser piratas y miranos, oye me an contado por aquí de que tienes novia…
Ace: quien se lo a dicho ¡!
¿?: yo no
Ace: mark… como que tu no ¡! Disimulas peor que osuf
Mark: al menos yo no tengo novia
Ace: te acabas de dejar mal a ti mismo idiota -.-u
M.A: luego, porque no vais al barco y a ver idiota si pillas novia al final acabaras mas solo que la uva jijiji (a lo scotti)
Los dos: hai !

Kimi: hasta aquí el capitulo
Maria: creo que se paso de largo
Kimi; pero asi leeis mas XD
Maria: en el próximo capitulo
Kimi: recuerdos de jairo
Luffy: y yo sere el próximo rey de los piratas
Kimi: eso sere yo
Maria: esto son historias de piratas
Kimi y maria: y amor a tope
Kimi escritora: y los capis los escribo yo ¡! Ya se me cuela luffy ai diablo que hice mal (yo no creo en dios asi que lo cambio todo por diablo)

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. por fin as salido mono imitador !!! queria decir Angy XD me alegra que te guste ^^
      chauu <3
      besos <3

      Eliminar
  2. jajajaja muy tipico k los profes digan lo de las parejas xD me encanta la parte de la gelatina traductora jajajajajajaa me parto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. i que lo digas, me tienen arata -.-u XD espera no te entiendo... gelatina traductora, me alegra que te aya gustado XD
      chauuu <3
      besos <3

      Eliminar
  3. El capi mola, Sanji y Zorro como siempre pa' variar -.-' Y Ace siempre se va sin avisar xD Bueno ¬¬ Que es eso de no creer en Dios?? YO CREO EN EL DIOS SALSA!! >.< Que vive en los infiernos y más allá! xD (-.-' Espera si vive en los infiernos más que Dios seria también un diablo...xD)

    De da igual! >:( YO QUIERO SALSA QUE ME HAN CASTIGADO SIIIN!! >.< xD

    Besos Miau :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mujer en eso de demonio tienes razon -.-U pero yo tambien tengo un dios y adivina que es la diosa miauuuu !!! me alegra que te aya gustado el capi esque no savia si estava muy bien ^^
      chauuu miau <3
      besos salsi <3
      PD: tranquila yo ire bolando con mi elefante y te traere salsa de coco XD

      Eliminar
    2. *____* Sii... Salsita de Coquito... xD

      ¬¬ Y no tienes excusa que ya tienes elefante (-.-' Aunque no sabia que los elefantes volavan... Bueno solo nuestro elefante blanco deve volar xD)

      ^w^ Que mole crees en la Diosa Miau xD

      Besitos Miau <3

      Eliminar