Seguidores

martes, 22 de mayo de 2012

Capitulo 16 Una chica misteriosa en la isla

En primer lugar gomen por haber tardado tanto en publicar el capi desconecte un poco de tecnologia (raro en mi -.-U) 2 me quede sin ideas si si, 3 me enfade con hairo (es un capullo TT) y puse de nombre Archer a Hairo (los intercambie jijiji) es el de inazuma, 4 a partir de ahora os tendre un poco espachufurraos por decirlo de alguna manera ya tengo 3 blogs si el de inazuma el de one piece y otro que lo comparto con lucia de nekos futbolistas : http://nekos-futbolistas.blogspot.com.es/ (Angy y Ellyon se fueron TT porqueeeee)

Y aqui el capi ^^


En el grupo de Zorro y kimi…
Kimi: a ti te gusta mucho maria no..??
Zorro: no…
Kimi: anda que no, se te nota un monton
Zorro: que va
Kimi: no si ya, cuando la rodeaste con el brazo…
Zorro: lo vistes ¿?
Kimi: yo lo veo todo (sentada en una mesa con la bola de brujería a saber de donde había salido -.-u)
Zorro: cuidado Kimi (de un empujon la tiro al suelo, que si no le clavaban un cuchillo en la cabeza)
Kimi: que pasa a que vienen esos humos ¿?
Zorro: ai alguien ai
Kimi: (mirándole el brazo) pero si estas sangrando ¡!
Zorro: eso no es nada
Kimi: pues si te desangras y maria te ve a si no me lo perdonaría asi que te lo intento curar
Zorro: arigato
Kimi: ya esta ! bueno y esa tal persona donde esta ¿?
Zorro: pues hace nada estaba aquí
Kimi: si te lo has imaginado te mato
Zorro: no te lo juro estaba aquí
¿?: jijiji ahí que ser pallaso para no saber quien soy jajaja
Kimi: pues sal y da la cara
Sanji: kimicilla estas bien??
Kimi: si pero ahí alguien
Aimii: a si ¿?, pues yo no veo nada
¿?: eso es porque soy invisible XD
Kimi: chakra ¡! Toma lo hacerte
¿?: y tu como lo saves
Kimi: Naruto, el anime sirve para todo
Aimii: y que lo digas (bailando las dos la mayonesa)
¿?: bueno me boy
Zorro: espera, ya que me has erido por lo menos dinos tu nombre
¿?: jjiji no os jodeis, chauuu friends ¡!
Entonces la chica se fue corriendo a una tienda de algodón de azúcar no muy lejana y se hizo passar por la vendedora, mientras tanto en el grupo 2
Luffy: por favor abuela quiero 3 algodones de azúcar
¿?: ui.. espera jovencito ahora mismo te los preparo
Y la abuela (la chica “naruto”) le preparo los algodones de azúcar
¿?: jiji joven aquí los tienes
Kimi: a atrapar a esa abuela
Luffy: ah…
Kimi: aiva luffy que haces ai en medio ¿?
Luffy: eso deveria preguntarte a ti
Kimi: losiento, cabeza balleta, cabeza césped y Aimii corred que no llegais
Los tres: pero si has sido tu la que ha salido corriendo sin avisar ¡!!
¿?: esto parece salvame deluxe XD
Sanji, Zorro y Aimii ivan tan corriendo que cada uno piso a alguien, Sanji se tropezó y cayo encima de Angy, Zorro encima de Maria, y Aimii se callo encima de kimi y aplastaron a luffy que a la vez el se estiro y atrapo a la abuela, mas bien a la chica disfrazada de abuela
Maria: Ejem Zorro… QUE HACES ENCIMA MIOOOO SAL DE AQUÍ ¡!! porfavor…
Angy:  (sonrojada) bueno sanjicin si haces porfavor el favor de no aplastarme
Sanji: gomen preciosa
Kimi: me estas aplastando
Luffy: no te quejes que yo soporto el peso de las dos
¿?: eso eso no te quejes que este tio también me a aplastado a mi asi que yo os tengo a los tres encima
Todos: anda desde cuando estas ahí
¿?: desde siempre
Todos los del grupo 1 incluido Luffy: puedes decirnos tu nombre
Luffy: y donde vives para que me prepares mas algodón de azúcar ¿? (vaveando)
¿?: me llamo Lucia Mitsuya, pero podeis llamarme Lucy
Todos: ah..
Zorro: pues yo quiero una disculpa ¡!! Acaso no ves que por poco me clavas el cuchillo en el brazo
Kimi: eso y yo otra que si no llega a ser por Zorro estaría mueta
Lucy: okey okey is my fault


Kimi: asedeje a deje
Maria: tujede tudejede jklhjaiojgioaj, que me lio
Kimi: me aburro TT
Maria: tu siempre igual
Kimi: ya lo se
Maria: en el próximo capitulo
Kimi: a saber que titulo
Aimii: y yo sere el próximo rey de los piratas, sorry no me e podido contener
Maria: esto son historias de piratas
Kimi: y amor a tope
Kimi escritora: aclaro ¡! Entre zorro y yo no ai nada puse lo primero que se me paso por la cabeza asi que maria no tienes derecho a enfadarte con migo, ya que los capis los escribo yo jiji


2 comentarios:

  1. xD pobrecito mi querido hermanito zorrooo TT casi me lo mataaaan TTOTT
    Zorro: Que hermanita mas exagerá tengo -o-'
    Sanji: A que eres hermana del pelo cesped?
    Shiiiiii...Aceeeeeeeeeeee
    Sanji: me deja por Ace ._.
    Zorro: Haces bien hermanita SISI
    Ace: -abraza a Angy- :)
    -abraza a Ace- Te Querooo
    Los dos (Angy y Ace) : Chauuuuuuuu ^O^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exagerada ^^U ahunque si quieres me lo cargo jajajaja me lo cargare, no que si no maria me mata TT
      aceeeeeeee
      Ace: que quieres cielo
      ace, me puedo cargar a zorro?
      Ace: por mi no hay problema
      maria me matara TT
      Ace: pues yo me encargara de que eso no pase
      arigato -se abrazan- Yo te quiero mas que angyyyy
      Ace: ya lu she
      Los dos: adiooooossssss ^^

      Eliminar