Seguidores

domingo, 27 de mayo de 2012

ELADOS DE VAINILLA


huola gente aburrida
lo del titulo como siempre lo primero que me paso por la cabeza XD a parte no savia que poner bueno que he decidido que me tomare 2 semanitas de descanso para desconectar un poco, alomejor  me veis dando bueltas por otros blogs y chateando etc... pero como tengo examenes si si  y creo que vosotros tambien pues yo tengo que estudiar que con lo bien que se me dan los estudios...
Bayron: mentira
Bueno a lo que hiba elado de vainilla pues que tambien tengo que entregar 2 trabajos que ahun no e comenzado y son para el martes y no puedo conectarme mucho ok??  a si que mas a lo del imno de guille si si 100000% echo por guille que lo dejo aqui abajo:


 

                                                El Himno de los Bloggeros


No importa si me quieres a mi
O compres en el H&M
Solo únete...
Por que somos bloggeros baby!

Nuestras mamás nos animan
Todos somos superstars
Vemos anime y nos da igual
Lo que el resto piense ya!

Da igual si no escribimos
Somos perfectos babe!
Únete y te lo pasarás bien
Escuchame esto es así

Nos gusta el anime
Y quien no lo vé?
Nosotros seguimos
Somos de blogger!
Leemos limones
Hacemos convers
Todos somos amigos
Somos de blogger!

De una u otra forma no
Baby, vivimos así
Baby, somos así!(De blogger)
De una u otra forma no
Baby, vivimos así
Buen camino
Nacimos así!

De Galicia o Bcn
De Valencia o Madrid
De Canarias o Euskadi
Euskadi... euskadi..

Somos prudentes y somos friends
Pero bailamos con tu-tú
En la religión
Vemos IE y respetamos other cultures!

De donde sea...
Seremos Otakus
De primera... ( Eiiieeeeh)
I love the Inazuma and Pokémon
One Piece y Naruto....

Nos gusta el anime
Y quien no lo vé?
Nosotros seguimos
Somos de blogger!
Leemos limones
Hacemos convers
Todos somos amigos
Somos de blogger!

De una u otra forma no
Baby, vivimos así
Baby, somos así !(De blogger)
De una u otra forma no
Baby, vivimos así
Buen camino
Nacimos así!

Way...

Don't mind...

Way...

No seas un lag, se la queen
Si tienes miedo
Tu vive sin
Si te gusta el anime
Yaoi o Yuriáh

Que vivan the little G
Lechugas, quita Heidi
Me voy a ver Heidi
'Cause baby you were born this way

No importa ver One Piece
Death Note or Police
Todos vemos anime
And born to survive

No importa si no tienes blogger
Todos somos Otakus
Y nacimos ASÍ!

Nos gusta el anime
Y quien no lo vé?
Nosotros seguimos
Somos de blogger!
Leemos limones
Hacemos convers
Todos somos amigos
Somos de blogger!

De una u otra forma no
Baby, vivimos así
Baby, somos de blogger!(De blogger)
De una u otra forma no
Baby, vivimos así
Buen camino
Nacimos así!

Nacimos así
Nacimos así

Nos gusta el anime
Hemos nacido así

Nacimos así
Nacimos así

Nos gusta el manga
Hemos nacido así!
ole guille como mola XD bueno lo segundo que tambien hay (que me lo enseño mona, sasha que lo que e oido que es un chico muy majo ^^ ) y me enseñaron este RAP = El rap del anime si si y lo pongo aqui abajo me lo se entero si si en 1 dia me lo e aprendido es la leche me encanta igual que el imno de guille.
A SISI MIS ANIMOS A TODOS PARA QUE APROBEIS !!!!
 
 
Bueno y ahora pondre varias fotos porque tengo 23433349155189057487940... y siguiendo de one piece, pues las pondre de Luffy, si y se las dedico a AIKI que hace mucho que no la veo y la echo de menos TT bueno ya la vere ai que ser optimista ^^ no me enrollo y lo dejo aqui las fotos:












yo quiero esto ^^




                            esta mola XD




jijiji




                   yo quiero esto es un espejo jiji






















estas ultimas molan me icieron gracia y me las coji de una web XD
un dia el jueves vi una figurita de luffy tipo moster high de altura que llevava el sombrero de paja (bueno de paja no claro era de plastico) y tambien una mano vastante grande para intercambiarla con otro y otras manos que parecia que hicieran metralleta era una pasada el luffy y cuando vi el precio pille una depre 49,95 euron me traumatice, y empieza mi padre cuando nos toque la loteria te lo compre y yo traumatizada luffy y mi padre si te gusta ahorra y yo luffy y mi padre si te gusta tanto casate con el y yo luffy si pudiera lo aria luffy y asi todo el rato me compro un elado y raramente no se me paso decia luffy luffy luffy sin parar y nada en la tienda tambien vi cartelitos de wanted de nami ya de mayor del choper y casda uno iva con su cosa por exemplo osuf yva con su tirachinas chopper no me acuedo y nami con su palo ese azul wa esa tienda me encanta una que esta en calella bueno no se si sabreis donde esta XD chauuu <3 osquiero <3 besazos
 

4 comentarios:

  1. Que mono es mi Luffy -^-^- sisi lo quiero See >.< Lo quiero incluso más que la salsa (-.-' Y mira que eso es cai imposible en mi xD)

    Sisi devemos hablar que hace mucho que no nos vemos^^ Pero es que yo también estoy de examenes TT^TT Y sin salsa hasta que termine los examenes (excepto hoy que me he ido de restauramte y me comi todo lo que llevaba salsita WUAJARAJARA xD Que mal estoy) Y buena suerte también a ti con los examenes;) Y el rap del anime... *O* Moola... xD

    Bye Miau, estudia que si suspendes algo vendré y e robaré el elefante blanco (?) xD

    Besos tqm <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. huola salsiiiiiiiiiiii !!!! te echaba demenos TT^TT, bueno a lo que iba, si luffy es super mono *.* pero me gusta mas Ace xD tranquila yo con mi elefante blanco a lo dumbo ire bolando a tu casa y te traere salsa de coco pero no solo esa si no de todos los savores y de mi propia cosecha jijijiji si si se hacer salsa, a shi y que a ti tambien SUERTEEEEEEEEEE con los examenes miau ^^
      Chauuuu salsiiiiii <3
      te quiero miauuu <3

      Eliminar
  2. Has puesto dos veces lo mismo yuno?? eres un poco vaguilla eh!! Jajajaja, ok te comento aqui tambien porque las fotos no son las mismas jajaja, y aqui además has puesto más xD que guapo es Luffy *-* es mi favorito de One piece, guapoguapo!! Jajajaja un besazo kimiii! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si solo un poquito.... hahaha ^.^ menos mal que no lo e puesto en el de nekos (si si tengo otro que es de lucia y mio, antes tambien estavan angy y ellyon pero nos dejaron TT (gracias a mi el blog renacio de nekos por si te quieres pasar por ai = www.nekos-futbolistas.blogspot.com)
      bueno aqui ai mas fotos porque luffy me encanta menos que aiki claro XD prefiero a Ace jijiji
      chauuu <3
      te quirooooo <3

      Eliminar